top of page

¿Vas a viajar durante la #pandemia?, esto te interesa.

Actualizado: 24 mar 2021

Cada día el mundo se parece más a como era antes del #covid19. Sin embargo, el riesgo de una tercera ola de contagios es probable con la cercanía de la semana santa y la ciudad de méxico y zona metropolitana en semáforo naranja. Miles de viajeros irán a los diferentes destinos turísticos y otros tantos elegirán algún destino internacional y otros tantos visitarán la capital del país generando un ambiente propicio para la propagación del virus.


Aunque nuestra recomendación es que no salgas de tu casa y mucho menos de viaje, sabemos que mucha gente lo hará y en esos casos es mejor que conozcan las medidas de seguridad que han sido implementadas para prevenir contagios durante este periodo vacacional.


Primero que nada, si tu viaje será fuera de las fronteras de nuestro país, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha puesto a nuestra disposición una guía del viajero donde podrás consultar los requisitos que exige cada país para los turistas que los visitan. Para consultarla sólo tendrás que entrar a la página https://guiadelviajero.sre.gob.mx/ y seleccionar el país al que desaes viajar. Ahí encontrarás todos los requisitos que piden.


Otra referencia muy útil para conocer los requisitos es la página de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) Travel Center donde podemos ver un mapa de calor de las regulaciones de cada país para ingresar a estos.

La mayoría de los países parcialmente restrictivos y totalmente restrictivos te piden que te realices una prueba que certifique que no tienes #covid19. Existen 3 tipos de pruebas y no todos los países las aceptan todas así que lo primero que debes hacer es visitar estas páginas e identificar cuál es la prueba que requieres y posteriormente contactar a un especialista que pueda darte los detalles específicos y las indicaciones para que tu prueba cumpla con los requisitos necesarios.


Si tienes cualquier duda por favor envíanos un mensaje al 5528475556, por inbox o a contacto@pruebasinteligentes.com donde con gusto te ayudaremos.


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manejamos todo tipo de pruebas Covid

NO TE ARRIESGUES A IR AL HOSPITAL ¡¡¡NUEVOS PRECIOS!!! MANEJAMOS TODO TIPO DE PRUEBAS: Anticuerpos PRUEBAS RÁPIDAS DE SANGRE. Arroja 4 RESULTADOS $295 menudeo $395 mayoreo COFEPRIS, CE, FDA. Marca

Publicar: Blog2_Post
bottom of page